Jorja Smith ha hecho su tan esperado regreso con un intrépido y audaz nuevo sencillo llamado «Try Me» disponible ahora, a nivel mundial, a través de su sello independiente FAMM. Producida por DAMEDAME, el dúo femenino nacido en Birmingham y radicado en Londres, «Try Me» refleja un sonido pegadizo y pesado, cuya inspiración proviene de «Estar en el ojo público, se trata de […]
Jorja Smith ha hecho su tan esperado regreso con un intrépido y audaz nuevo sencillo llamado «Try Me» disponible ahora, a nivel mundial, a través de su sello independiente FAMM.
Producida por DAMEDAME, el dúo femenino nacido en Birmingham y radicado en Londres, «Try Me» refleja un sonido pegadizo y pesado, cuya inspiración proviene de «Estar en el ojo público, se trata de tener que exponerse, frente a un mundo que tiene muchas opiniones.» – afirma Jorja en el single.
Es tan urgente como convincente, completo con un impresionante video dirigido por Amber Grace Johnson, que es a la vez majestuoso y cautivador, con una estructura dividida en un collage que refleja perfectamente el paisaje que mapea, un lugar de belleza y peligro, de frustración y obstinada resistencia.
Filmada en los suburbios de Marsella, Francia, la imagen comienza con Jorja recostada y gateando suavemente a la luz de la luna preparándose para la batalla. Con la letra como nuestra guía, este video es una danza interpretativa, un juego ritual. Poco después, ambientada en el Anfiteatro de Arles, se embarca una rutina teatral inspirada en La Horda; una escena que oscila entre el poder y la vulnerabilidad, mostrando una representación simbólica de la canción.
Para concluir, el espectador se transporta a un cambio de tono. Llega una nueva escena, algo tierno e inesperado. Inspirado en el violonchelo humano de 1965 del músico Charlotte Moorman; el descenso después de la pelea, desarmado y gentil, mostrando una derrota victoriosa.